Mi color

Estándar

No quisimos escuchar el susurro del tiempo,
sus palabras son claras,
“sin un hoy, sin un mañana”.

Aunque las manecillas de la vida traten de borrar los recuerdos del ayer,
tengo que decirte que siempre serás
el naranja de mis cuadros,
las caricias de mis pasos.

No dejes que nos lleve el viento
en su afán por olvidarnos,
siempre estaré a tu lado,
sin condiciones, ni pasiones,
sólo cariño, un amigo.

Ya no es necesario decir adiós,
ya no es necesario desaparecer del tiempo,
pues seguiré aquí,
quemándome sin fuego.

Mis sueños eran claros,
el incendio destruiría mi vida
pero era erróneo,
sólo marcó mis días.
Y cuando la calma y las cenizas vuelen con el tiempo
mi vida renacerá y tal vez te encuentre en el fondo del mar.

Te quiero amigo mío y siempre serás mi atardecer,
pero hoy,
hoy la luna dijo que está por anochecer.

»

  1. SIMPLEMENTTE BELLO♥♥
    COMO LA MELODIOSSA MUSSICA..
    COMO LA YERBA SAGRADAAA..
    COMO EL ATARDECER LLUVIOSO..
    COMO EL VERDADERO AMOR..
    COMO EL BELLO SEEXOO…
    COMO NUESTRA MARAVILLOSA VIDA..♥♥

Responder

