Tanta oscuridad como cuando llega la luz

Estándar

Soy esta nueva oscuridad que se esconde tras tus cabellos,
La carente de razón que imagina, si es que vive,
castillos de naipes,
Trozos de carne.

Buscando en rostros de humo
esta pasión que creía perdida,
la encontré entre nubes con olor a ti
sin tomar la coherencia en estos sentimientos y el sabor a mí.

Mujer danzante con reflejo de hombre,
Obscuridad naciente en brazos de luz,
¿Qué haces con estas manos, con esta mente,
Qué haces con estos labios que entre sueños pronuncian tu alma?

Eres la musa que quiso inspirar este verso
y que sólo logró quebrantar estos sueños,
Sin rimas,
Sin rosas.

Tierra flotante,
dejaste a nuestra merced todas estas almas perdidas,
estos sueños desviados,
esta normalidad tan absurda,
para probar nuestros caminos,
para torturar nuestros destinos.

¿Qué hago yo, a mitad de la nada,
Al borde del abismo
siguiendo esa tonta luz de hombre,
cayendo a ciegas por esa obscuridad de mujer?
Dime, qué hago sin mis brazos, sin mis piernas,
qué hago sin mis memorias, sin mis penas.

Sigo fiel a sus convicciones
creyendo siempre sus razones,
Tan fiel caigo al agua,
como el rocío en las mañanas.

Responder

