Quise

Estándar

Quise beber de tus labios la sangre de mi cuerpo.

Quise tatuarte mis besos
Y robarme tu corazón,
Sacarlo de tu pecho
Y dejarte una flor.

Quise tantas cosas y quiero tantas otras,
como el deseo de llorar con tus ojos
y amar con tus labios,
tocar tu piel y
dejar mis caricias en tus manos.

Robarte mil miradas
más caricias,
toda tu pasión en el acto del Amor.

Quise tenerte en mí y quise tantas cosas
¡Si yo quisiera! si yo lo hiciera,
No querrías que yo quisiera.

Un comentario »

Responder

