Intentando

Estándar

Intento imaginar tus brazos rodeando la luz de la esperanza cuando ya todo dice que terminó,

Intento ver tus ojos plasmados en este pedazo de papel, parpadeando contándome en el reflejo de los mismos la historia que no pudimos completar,

Intento escuchar tus consejos cuando algo malo está por pasar, sin salida se encuentran mis pensamientos y mi mente deja en tu juicio mis pasos, guiados por la ilusión, guiados por el fantasma de tus palabras.

Intento, si es que intento, seguir un paso más de quedarme aquí y un paso menos de llegar allí. Intento dejar de intentar vivir para poder completar mi vida sin tus pasos, intento, intento, intento, simplemente intento no ser lo que ya soy, lo que forme creyendo que era tu decisión, intento no ser lo que forme creyendo correcto, intento dejar de intentar para ser lo que tendré que ser.

Sin sentido y el miedo me dice que intente, que siga esos pasos invisibles siguiendo tu presencia, tu ilusión, siguiéndote, intentando seguirte, sólo seguirte.

Un comentario »

Responder

