Inocente con imaginación

Estándar

Hace años, mucho tiempo atrás, tanto que quizá mi mente no pueda recordar,
veía en el cielo las estrellas tintinear,
¿Qué decían con su hermoso brillar?

Era un idioma que sólo yo entendía y admiraba,
me contaban que desde donde estaban
veían el tiempo pasar
me contaban que en la noche les gustaba nadar.

La luna era de queso crema, un gigante trozo de queso blanco y a veces amarillo o naranja,
en ella vivía un conejo gris que comía kilos y kilos de quesito
lo sabía, era mía y de nadie más,
pues sólo a mí podía observar.

Me cuidaba y guiaba
conversaba y bromeaba.
Era mi amiga y el conejo mi encantador mentor.

y ¿Qué pasaba cuando una luz blanca y tubular
iluminaba el cielo obscuro,
pasando de un lado a otro?
Mi padre algún día comentó
que un avión se perdió,

La luz eran personas buscando aviones
dándoles vista para encontrar el camino en las pesadas nubes.

¡Qué angustía era ver esa luz!
Buscaba aviones entre las nubes pensando en el terror de no saber dónde estás.

Lo sabía bien, alguna vez me perdí en el centro comercial,
el mundo era enorme y yo tan indefensa y solitaria,
pero al fin llegaba una voz familiar,
mi padre al rescate de mi temor.

La inocencia y la imaginación siempre fueron los mejores ingredientes
porque han sido la receta de mi diversión.
que aunque dicen la inocencia se pierde al crecer
sé que puedo aún imaginar  lunas, aviones
conejos y peones,
puedo imaginar a ser inocente otra vez.

 

 

»

  1. ¿No te parece interesante que llegué a esta entrada porque el escritorio de wordpress me mostró en “publicaciones aleatorias recientes” tu blog? 😛

    Igual iba a leerte como cada que publicas algo ^^

    Yo quiero un conejito que me salude cada que veo la Luna… que me cuente historias sobre esas luces, sobre las luces que lograron encontrar su camino, sobre las luces que siguen siendo inocentes y felices… para creer que yo también lo soy 🙂

    Me gustó mucho. Gracias por escribir ^^

Responder

