La distancia acortando corazones

Estándar

Hoy te recordé.

No es que no lo haga con frecuencia,
lo hago con los aromas de aquel tiempo,
con la música que soliamos escuchar,
hasta el mundo de antaño, no tan lejano que nos rodeaba me trae recuerdos.

No son precisamente de ti, son de mí,
de ese egoista sentimiento estomacal,
que en ocasiones me repudia y me causa  piel de gallina,
no lo odio por ser único y hermoso,
lo odio por ser incontrolable, impredecible e inagotable – así es, sigo en parte enamorada de vos, pero no siempre me siento así, eso es, por el contrario, lo único que sigue en mi, tú, tu recuerdo, yo, mis memorias –

Detalles simples como ver tu nombre de seis letras en mi móvil,
no escuchar tu voz, sólo saber que en ese momento estabas pensando en mi.
Encontrarme con que deseabas abrazarme tanto como yo a ti,
no lo logramos, pero siempre estuvimos ahi.

uff fueron muchas i´s

Muchos pueden decir que fue tonto lo que hicimos,
no saben realmente que fue lo que sentimos.

Te quise, te quiero y te querre,
si algún día logro tomar tu mano,
creeme que no te soltaré.

– bueno esta bien, eso fue muy psicópata, sólo digamos que es metafórico y no tendré tu mano en una caja de cristal para observarla, porque si fuera así, tendría que comprar una caja enorme para ti –

ahhh y no logró arreglarla, pero sabes a qué me refiero…

Te quiero.

»

Responder

