(indique su sentimiento aquí)

Estándar

Negar, Negación, No, – (silencio)-

Grano tras grano la arena me grita que desperdicio mi vida,
es sencillo sólo mirarte y sentir el tiempo golpeando mi cabello,
susurrando en mi nuca, tomándome del hombro y pronunciando,
“¿Tienes un fósforo?”

Sé que es la muerte, al fin ha llegado por mi,
sin embargo corro para evitar verle el rostro,
sabría que mandarían a la mismísima gorgona por mí,
Soy más rápida, puedo ganarle . . .

corro, corro, corro

mi corazón palpita más rápido de lo normal,
estoy cansada y me tiro al suelo húmedo, es un charco sucio,
siento mi ritmo cardíaco retumbando en mis oídos, no logro controlarlo,
es más fuerte que yo.

Coraje, gritos, enfado, Ira – (silencio) –

Golpeo el suelo y el agua salta hasta mi cara

“¡¿Por qué?!” grito  de frente al charco que tiembla nublando mi reflejo,

Abro los ojos y veo mi aliento blanco,
veo una capa azul cubriendo de poco en poco el agua que rodea mis manos cerradas en puño,
se expande y llega hasta mi rostro en el reflejo,
se cierra y no puedo moverme; me he congelado .

“supongo que huyes de mí, sólo quiero un poco de fuego, mi puro está sin encender desde hace siglos . . . Te esperaba a ti”

¡Pudrete! Hice todo bien, he hecho todo bien, soy perfecta a comparación de esos otros que tienes a tu lado, son parásitos esperando sangre nueva, ¡Soy perfecta!

Sigo sin verle más que los pies, eso supongo por ser lo que está pegado al suelo pero la neblina me impide ver su calzado, nunca supuse que el día de mi muerte me querría fijar en qué tipo de zapatos usa ella.

No estoy segura, déjame intentarlo, negociar, negociación, espera yo sólo . . . – (silencio) –

Suéltame y prometo hacer lo que quieras, plantaré un árbol, lo cuidaré, adoptaré un perro y lo amaré, conseguiré un esposo y tendremos cuatro hijos, los veré graduarse y abrazaré diario a mis nietos; déjame intentarlo . . . POR FAVOR . . .

Uno de ellos le extiende la mano con un cerillo encendido, ella prende su puro, sólo lo supongo, escucho cómo inhala y exhala lentamente seguido de un aroma a tabaco quemado, es un poco más pesado y yo sólo supongo.

Lágrimas, sollozos, deprimir, depresión, llorar – (silencio) –

El tiempo pasó y no me di cuenta, mi vida se escapó y no pude retenerla,
así como tú no puedes retener el humo con tus manos,
No pudimos, no podremos, no, ya no más

Mis ojos se llenan de lágrimas que caen conforme el hielo desaparece dando pie al agua, que ahora es clara y me deja mover.
ya no importa, me tiro de espaldas en el charco y mi llanto rueda por mis mejillas hasta caer en el agua.
Tin . . .Tin . . . Tin . . .
Escucho el sonido de mis penas cuando golpean la vida y el llanto para.

Sí, ceder, aceptar, aceptación – (ruido) –

Está bien, podemos irnos muerte.

“Quién te ha dicho que soy la muerte? soy yo. . .”

Cuando el humo se disipa puedo verla, es un rostro familiar . . . Soledad.

Es verdad, vieja amiga, creí que había muerto nuevamente, no podría soportarlo, pero estoy lista, algún día llegará por nosotras y está vez no correré, estoy preparada para morir nuevamente, sólo . . .

“¿No quiciste decir, vivir?”

¡Ah, claro! lo olvidaba, es lo mismo, son sólo términos.

Negación, Ira, Negociación, Depresión, Aceptación.

»

Responder

