Mar

Estándar

“No me pidas que no admire tus ojos bellos y morenos,
tus dulces labios. rosados y eternos,
tus calidas manos, tus suaves brazos. . .
que si bien eres mar, lo eres en todo su sentido.

Incontrolable hembra que seduce pescadores con su dulce cantar,
Pacifica y serena, que eres de un hermoso admirar.
Sé que a ti no te podré atrapar,
mas mi deseo es perspicaz.

Eres agua, mar, lago y rio.
Eres vida mujer,
pero eres olvido,
sí, olvido de la muerte entre tus brazos atemorizantes, cuando la furia se apodera de ti.
olvido de no querer recordarte, por el dolor de no tenerte al fin.

Sé muy bien que no puedo contenerte entre mis brazos,
así como no puedo tomar el agua entre mis dedos.
Si bien serás feliz lejos de mi,
¡Vete ya!  y déjame en ésta eterna sequía de soledad. “

N.V


Gracias por dejarme públicar tu poema N.V

Un comentario »

Responder

