De la amistad

Estándar

A un gran hombre al que aprecio con todo mi corazón.

Pongo ante vuestras manos la vida que de mi emerge
Amante de las líneas coloridas y cálidas, de
Los soles abrumadores vos sos el mejor,  pues
Al tiempo de nuestro encuentro,
Dio tu mano firme ayuda misma e
Iluminación sensata sacándome de esa
Noche fría y obscura que me arropaba sin temor.

“Gracias a ti amigo mío, mis letras primeras son el titulo que llevaras siempre en mi corazón”

»

  1. Estoy seguro que aquel a quien dedicas estas letras, se siente más que halagado: honrado, querido e importante.

    Porque lo que transmites en estas breves líneas, es el clímax de un sentimiento tan hermoso que une a dos personas aún en la distancia, es el mismo sentimiento que te dice “siempre están ahí el uno para el otro”. Ese sentimiento, se llama amor.
    Y el amor, existe en muchas formas, no sólo cuando dos se enamoran, está ahí cuando hay respeto, cuando existe admiración, cuando se disfruta estando el uno con el otro, sin importar edades, géneros o preferencias.

    Muy, muy bonito.

    Gracias por escribir para nosotros 😛

  2. Armas de mujer, esas que ni duelen, ni hieren, eso son vuestras palabras cuando abordáis la amistad, cuando el hombre al que le entregáis vuestra confianza y vuestro cariño recibe estos versos, a modo de suspiro, rinde su ánimo y se entrega.

    Ha de sentirse afortunado aquel al que le estás abriendo tu pecho para mostrarle tu dulce corazón.

    Bellísimas palabras, hermosos sentimientos de mujer.

    • Gracias, que bellas palabras dices!
      y sí, espero se sienta afortunado porque yo sí me siento afortunada de tenerle en mi vida (:

      Gracias por leer (:

Responder

