Silencio.

Estándar

Debería de hablar menos, cada día un poco menos y pensar un poco más, tener un sello inquebrantable sobre mis labios, que al cabo de cualquier estupidez, éste se cerrara quitándome la voz.

Debería de cerrar también mis ojos y contemplar la obscuridad de mis párpados, correr despierta en mi mente, mientras mi cuerpo sólo va y viene en espiral; estirar pronta mis brazos y convertirlos en papel que flote con el viento.

Debería de escribir más sobre mi piel y tatuarme esos versos que llegan al alma con sólo una palabra. Debería ser sólo un pequeño par de ojos que espían, que no opinan ni son vistos, sólo ven.

Debería amar(me) sin precauciones ni prejuicios, ni comas, ni estribillos; debería de ser sólo un corazón que flota palpitante y amante, un corazón realista y sangrante…Debería ser tantas cosas y así tal vez, sólo tal vez, logre escuchar(te).

»

    • Para mi es un placer leer lo que escribes.
      Por otra parte, es una ventaja estar suscrito al blog, ya que lo que no puedo leer, queda como pendiente para un rato extra. 🙂

      Eso de la reciprocidad suena bello, pero tampoco los obligo a leerme (ni a ti, ni a Ed, ni a nadie).

      De unos meses para acá, aunque las visitas han aumentado, sólo hay dos personas que comentan. Bien curioso.

      Saludos y un abrazo. Sigue escribiendo 😀
      🙂

Responder

