Carta a un marido.

Estándar

Amor.

Cuánta distancia separan mis besos de tus labios, esposo mío.

Y es que llego todas las tardes a casa después de comprar los víveres para la cena, me dispongo a poner la mesa para dos y recuerdo tu ausencia infalible. ¡Cuánta falta le haces a mis guisos sin sabor a ti!

Entonces veo al perchero e imagino tu abrigo y tu sombrero ahí, como todas las noches, perfumándolo todo cuando sientes tuyo y trato de abrazarme a tu recuerdo, sin esperanza sólo abrazo la nada.

El perchero también se siente solo y siento tanta lástima por él. Si lo vieras, al pobre, tan lindo que se veía imitando tu porte y elegancia y ahora se siente tan desnudo sin ti.
¡Pobre perchero que no puede escribirte largas cartas como yo lo hago, ni llorarte tanto como yo! ¡pobre perchero, qué será de él sin ti!

La agonía es tanta y corro al balcón,  siento algo helado recorriendo mi piel, es el viento frío de estos días, había olvidado su tacto en mi vientre, mis brazos y es que ahora mi desnudez es inmoral sin tu cuerpo sobre el mío.

Amado esposo ¿En qué momento iba yo a imaginar estos días solitarios y fríos, en qué momento me iba a preparar?

¿De qué me sirve poder escribirte, amor? Si por las noches la cama es como el mar y yo naufrago sin tus manos posadas en mis caderas, sin tu boca que pertenece a mis senos, sin mi nariz entre tu cabello, sin mis piernas abrazándote, sin mis manos arañandote… ¿De qué me sirve tanta cama si no te tengo para usarla?

Amor, si de la tumba pudiera arrancarte o si en ella pudiera acompañarte sería la esposa que siempre desee ser, la tuya.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s