Y sin embargo, te siento.

Estándar

Me gustaría no verte como te veo, a veces me gustaría no verte en absoluto y cada que me venga tu recuerdo a la mirada cerrar los ojos e inundarte la sonrisa, las manos, el aroma; me gustaría cubrirte todo con la sábana negra de mis ojos.

Pero es inevitable y mi curiosidad me mata y espío y miro bajo las sábanas, miro tu recuerdo y traiciono el esfuerzo de tejer barreras, de tender paredes y cercas, de crearte y destruirte. De esconderte.

Porque tus palabras flotan, rodean mi cabello, me invaden las mejillas y me erizan la piel. Me acaricia el recuerdo inexistente de mis fantasías con tus labios, con tu verbo y hasta con tu SER.

Porque quizá no pueda verte, pero te siento y te siento tanto que pienso escribir como me gustaría no sentirte y tengo miedo de pensarte y escribir como me gustaría no pensarte.

Un comentario »

Responder

